¿Cómo eliminar las excusas?

Muchas personas usan las excusas con bastante frecuencia y es fácil observar que la gente que emplea excusas está en una situación desventajosa, porque su conducta los lleva a escenarios indeseables.como eliminar las excusas

Caer en las excusas puede ser muy fácil.

Las excusas se usan con la finalidad de evadir culpa y responsabilidad, por esa razón se utilizan con mucha frecuencia, la verdad es bastante común, por ejemplo, cuando se les pregunta a las personas ¿por qué no hacen ejercicio con regularidad? Se escuchan respuestas como las siguientes:

  • No tengo tiempo.
  • Donde yo vivo no hay un gimnasio cerca.
  • No tengo energía.
  • Yo trabajo y estudio.
  • Etcétera.

Las expresiones anteriores son tan solo excusas y cuando se utilizan, entonces se seguirá en las mismas circunstancias, no se avanzará hacia el logro de los objetivos.

¿Cómo eliminar las excusas?

  • Aprende a ver las excusas como un obstáculo para tu crecimiento personal.

Si desde este momento ves las excusas como un tremendo obstáculo para tu crecimiento personal, entonces te resultará mucho más fácil eliminarlas, por supuesto que siempre habrá ciertas circunstancias fuera de control que te impiden cumplir una labor, pero esos eventos son una minoría, cuando realmente estás comprometido en un PLAN DE METAS y estás enfocado, entonces el universo comienza a confabular a tu favor.

  • Acepta la responsabilidad de tu mundo.

Todo lo que hemos aprendido acerca del mundo es que es un lugar común para miles de millones de personas y diversos ecosistemas, así lo evidencian nuestros sentidos, sin embargo, cuando estudias LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA a un nivel más profundo te das cuenta que el mundo es tan solo una proyección de tu mente, por lo tanto, asume la responsabilidad de tu mundo, la mejor forma de hacerlo consiste en concentrarte en las cosas que más deseas.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás los pasos detallados para alcanzar todos tus sueños con certeza matemática, este material te muestra cómo anclar el ilimitado poder de tu mente subconsciente con cada uno de los resultados que deseas, las técnicas y estrategias de este hermoso libro te permitirán asumir una responsabilidad directa sobre ti mismo y las circunstancias externas, por lo tanto, al aplicar los principios de este libro, encontrarás un camino claro hacia el éxito y podrás liberarte de las excusas para siempre.

  • Observa el comportamiento de la gente exitosa.

¿Quieres ser exitoso?, ¿quieres ser millonario?, ¿deseas plena realización personal? Lo más seguro es que tus respuestas sean afirmativas, entonces, vale la pena observar con cuidado la conducta de la gente exitosa, ellos/as no usan las excusas, aceptan sus errores y aprenden de ellos y actúan bajo la filosofía de la mejora continua.

  • Trabaja con base a un plan de desarrollo personal.

Si dispones de un buen PLAN DE DESARROLLO PERSONAL es poco probable que uses las excusas, porque cuando sabes exactamente lo que quieres, entonces evitas el autoengaño y todos los días trabajas para asegurar y mejorar resultados.

  • Aprende a controlar tu mente, conducta y emociones.

Si aprendes a controlar tu mente, podrás eliminar malos hábitos, excusas, pensamientos negativos y adoptarás la conducta de un ganador, aprenderás a hacer que las emociones jueguen a tu favor y así comenzarás a lograr objetivos asombrosos.

No admitas más excusas en tu vida, toma el control y logra todos tus sueños, te mereces una vida plena y exitosa, lo mejor de todo es que ya dispones del suficiente poder para triunfar, conoce excelentes productos para tu desarrollo personal, haz clic en ESTA SECCIÓN.

Deja un comentario