La ley de la atracción ha llamado la atención de una considerable cantidad de personas porque algunos de sus autores destacaban lo fácil que era obtener las cosas que se deseaban solo usando el poder del pensamiento, no obstante, mucha gente descubrió que en la práctica no resultó tan sencillo como se esperaba.
La ley de la atracción carece de estrategias sólidas, contundentes y científicas que te aseguren el cumplimiento de metas.
La ley de la atracción te ofrece algunos elementos útiles para el desarrollo personal, por ejemplo, la importancia de concentrarse justo en aquello que se desea, el gran poder de la imaginación empleando la VISUALIZACIÓN CREATIVA, el uso de un diálogo interno y externo positivo, actuar acorde a lo que se quiere, el fortalecimiento de la fe, etc.
Aunque los puntos mencionados anteriormente pueden llevarte a ALCANZAR EL ÉXITO, no existe un proceso estructurado que te brinde garantías, lo que sí encontrarás en otros entrenamientos mucho más profundos como la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt.
¿Cómo superar la ley de la atracción?
Lo lograrás en el momento en que conozcas la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, se trata de un conjunto de leyes, principios, estrategias, métodos científicos y procesos secretos que te mostrarán los pasos exactos para convertirte en un manifestador altamente poderoso, capaz de cumplir todos sus sueños y lograr metas espectaculares.
Cuando accedas a la Súper Membrecía de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te olvidarás de la ley de la atracción, porque este conocimiento sí está basado en la evidencia científica, de modo que aquí dispondrás de una guía científica certificada que te permitirá avanzar hacia los grandes éxitos manifestando la vida de tus sueños.
La más clara revelación del poder personal sin límites podrás encontrarla en la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, un entrenamiento increíblemente revelador que no encontrarás en ningún otro lugar.