Muchas personas se preguntan si existe la buena suerte, porque en el mundo se observan marcadas diferencias en la vida de las personas, por ejemplo, en áreas como la salud, el dinero, el amor, felicidad, relaciones, etc.
¿Existe la buena suerte?
Desde una perspectiva espiritual bastante profunda se puede afirmar que no existe la buena suerte, es decir, en la vida tan solo hay causas y efectos, entonces aquello que se valora como buena suerte, es tan solo el resultado de un enfoque en las cosas positivas.
Es fácil decir que alguien tiene buena suerte cuando ha ganado la lotería, pero quizás lleva años jugando, además puede usar otras técnicas poderosas como los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde la persona se auto-programa para ganar.
Otro ejemplo de la idea de la buena suerte se observa en la influencia positiva de las buenas relaciones, las cuales sirven para elevar la vibración interna y tener mayores facilidades para encontrar oportunidades.
Si alguien nace en la riqueza, también se puede decir que tiene buena suerte y puede verse de ese modo, pero los padres o abuelos de esa persona hicieron un esfuerzo grande para alcanzar metas financieras y volverse ricos, entonces, se observa que ese privilegio es un efecto positivo de algo que de antemano se eligió.
¿Cómo tener buena suerte en la vida?
La buena suerte es una elección, si tú decides enfocarte en un mundo positivo, lleno de amor, felicidad, paz, riqueza, salud y un amplio bienestar, lo conseguirás, estos aspectos están muy bien explicados en el maravilloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde sabrás con absoluta certeza que esta realidad es una ilusión temporal que tú estás creando, por lo tanto, cuando modificas tu conjunto mental, todo lo externo se ajusta a las nuevas expectativas y este libro te muestra las técnicas para lograrlo.
Centra tu atención justo en lo que quieres, aprende a dominar tu energía con programas avanzadas como EL PODER DE LA ENERGÍA KUNDALINI y al realizar un intenso trabajo sobre ti mismo, comenzarás a notar que el universo se vuelve favorable, las puertas se van abriendo y todo se ajusta para que tus sueños se hagan realidad, así, la buena suerte estará de tu lado.
Tu mente subconsciente puede darte todo lo que quieras y cuando la dominas, entonces tendrás buena suerte en cada área de tu vida, conoce las técnicas más avanzadas para cumplir sueños increíbles, visita ESTA SECCIÓN.