Alcanzar la felicidad debe ser uno de los propósitos más importantes en tu vida, porque estás en este mundo para ser feliz, cumplir sueños y realizar aportes a los demás que les ayuden a mejorar su calidad de vida.
Si quieres alcanzar la felicidad, debes elegir ese camino.
Alcanzar la felicidad no es un evento fortuito, sino que es una decisión consciente, tú debes afirmar desde este momento “elijo ser feliz aquí y ahora”. Luego sostener esa decisión a lo largo del día.
A menudo se considera que resulta difícil alcanzar la felicidad porque estás a merced de circunstancias que no dependen de ti, es verdad que no puedes controlar los eventos externos, pero sí puedes controlar la forma en que reaccionas a ellos, este es uno de los secretos de la felicidad.
¿Cómo alcanzar la felicidad?
- Utiliza el agradecimiento a diario.
Agrade a diario por la vida, tu familia, cada uno de tus sentidos, por acceder a la información, por las maravillas que existen en la naturaleza, por los problemas que te han ayudado a crecer, etc.
Si continuamente usas el agradecimiento, entonces comenzarás a elevar tu VIBRACIÓN MENTAL y cuando estás en la sintonía del amor, entonces atraerás más circunstancias que te darán felicidad y aquellas cosas que no te gustan podrás verlas con una actitud positiva.
- No intentes cambiar a otras personas, cámbiate a ti mismo.
Uno de los factores que más influye para que las personas sean infelices consiste en pretender cambiar a los demás, la gente continuamente se queja de la actitud de otras personas, entre más te concentres en cómo deberían ser los demás, más frustración, infelicidad y sufrimiento traerás a tu vida.
Si te concentras en cambiarte a ti mismo, entonces las circunstancias que te rodean serán coherentes con tus expectativas de amor, luz, salud, felicidad, éxito y plena realización personal.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás las técnicas más efectivas para alcanzar la felicidad y todo aquello que te da satisfacción en la vida, al leer este libro, comprenderás de forma práctica y sencilla el verdadero funcionamiento de este mundo, te volverás el amo de tu destino y aprenderás a usar el poder de la mente para cumplir grandes sueños.
- Define un plan de crecimiento personal.
Trabajar sobre ti mismo es otro de los secretos para alcanzar la felicidad, observa con cuidado a la gente feliz y nota que ellos/as no tienen tiempo para observar demasiado o evaluar la vida de los demás, cuando trabajas en tus metas y encuentras tu misión de vida, entonces todo el bienestar comenzará a fluir a tu ser.
En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás las leyes infalibles para triunfar en la vida, entenderás los principios científicos que llevan al logro de cualquier meta, dominarás las técnicas de las metas poderosas e irresistibles a fin de integrar tu capacidad manifestadora a cada una de tus metas y transformar por completo tu vida, estos conceptos te permitirán alcanzar la felicidad y una plena realización personal.
- Centra tu atención en lo positivo.
Otra buena estrategia para alcanzar la felicidad consiste en centrar la atención en todo lo positivo que el mundo te ofrece, valora la creación, el arte, la música, la tecnología, encuentra inspiración en las fascinantes historias de éxito y si mantienes esa concentración en las cosas buenas de la vida, entonces será más fácil alcanzar la felicidad.
- Elige ser feliz y trabaja por mantener esa decisión.
Al levantarte cada mañana, debes elegir ser feliz este día y repetirlo con frecuencia a lo largo de las horas, al inicio quizás algunos eventos te hagan perder un poco el control, pero a medida en que modifiques tu diálogo interno y te aferres a la idea de ser feliz, en primer lugar, crearás muy pocos eventos negativos y cuando sucedan, podrás usarlos de forma provechosa.
- Realiza ejercicios de meditación, oración y contemplación.
Las PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN, la oración y contemplación son excelentes para alcanzar la felicidad, está científicamente comprobado que, al realizar estos ejercicios, se comienzan a desarrollar algunas áreas del cerebro vinculadas al autocontrol, las emociones positivas y la felicidad, una vez que ese desarrollo es poderoso, entonces comenzarás a crear más y más circunstancias que te permitirán aumentar tu felicidad.
- Vive el momento presente.
Siempre se ha dicho que otro de los secretos de la felicidad consiste en vivir el momento presente, es esencial que aprendas a concentrarte en la labor que realices, no importa sin son labores cotidianas o complejas, asegúrate de estar enfocado en ellas y realiza un gran esmero.
Cuando te enfocas con pasión en todo lo que haces, entonces estás dando uno de los pasos más importantes para alcanzar la felicidad y LOGRAR EL ÉXITO EN LA VIDA, aprende a disfrutar de todo y tus rutinas se volverán mágicas.
- Encuentra tu misión de vida y ancla tus actividades a un objetivo superior.
Tú no estás en este mundo por casualidad, existe una misión de vida que debes encontrar, el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te muestra los pasos para encontrar esa misión de vida y cumplirla por todo lo alto.
Tú ya tienes todo lo necesario para alcanzar la felicidad, por lo tanto, aprovecha cada momento, valora lo que tienes y lucha por lo que quieres a la vez que disfrutas el proceso de transformación personal y el día de hoy accederás a geniales recursos que te ayudarán a construir una vida plena, visita ESTA SECCIÓN.
Pingback: La felicidad comienza con una decisión - Autoayuda, Riqueza y Exito