La ley de la atracción ha generado expectativas positivas en muchas personas, pero también controversia, porque hay bastante detractores que dicen que esa ley no existe porque no hay evidencia científica de su funcionamiento, otras personas han probado algunos de sus métodos y no han alcanzado los resultados deseados.
La ley de la atracción no es fácil de comprender porque se fundamenta en procesos mentales complejos que por ahora no pueden medirse, no obstante, si existen algunas estrategias que te permitirán recordar tu propio poder y usarlo para alcanzar todas tus metas.
La ley de la atracción bien empleada puede ayudarte a cumplir cualquier sueño.
Si aplicas la ley de la atracción de forma correcta, es posible cumplir cualquier sueño, un buen punto de partida consiste en reconocer que en realidad no atraes experiencias, circunstancias o personas a tu vida, sino que manifiestas en todo momento usando un poder ilimitado.
La idea de manifestar te coloca en la posibilidad de ejercer poder y control, mientras que la idea de atraer te coloca en una posición de separación con tu propio universo.
Cuando sabes que eres un manifestador por excelencia, entonces puedes aplicar las técnicas correctas para dirigir ese poder justo al cumplimiento de tus sueños.
La clave del poder personal consiste en ir mucho más profundo de la ley de la atracción.
Varios elementos de la ley de la atracción son bastante útiles para el desarrollo personal, como en el enfoque en las cosas positivas, la VISUALIZACIÓN CREATIVA, saber anclar las emociones a tus metas, perseverar en lo que deseas, hasta atraerlo, etc.
Si quieres experimentar verdadero poder personal debes ir más allá de la ley de la atracción, para ello, conoce la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, un entrenamiento de crecimiento personal impactante, donde sí tendrás la oportunidad de conocer pasos específicos para dominar tu poder manifestador y así cumplir todos tus sueños.
¿Cómo usar la ley de la atracción?
- Concéntrate exactamente en lo que quieres.
Si quieres alcanzar el éxito, volverte rico, tener un físico espectacular, gozar de bellas relaciones, etc. Necesitas concentrarte en esos propósitos de forma radical y solo usando el poder del pensamiento resulta bastante difícil, porque es altamente probable exponerse a estímulos negativos y caer en los viejos patrones mentales que estás urgido por abandonar.
Para enfocar la atención justo en lo que deseas, necesitas un PLAN DE METAS con claras estrategias y actividades que consumirán la mayor parte de tu energía y se concentrarán en tus deseos, así podrás transformar tu mentalidad y comenzarás a manifestar tus metas.
- Aprende a manifestar tus deseos.
El trabajo en un gran PLAN DE METAS te permite comenzar a ordenar tu vida, tu energía y atención, esta base es importante para luego dominar procesos más complejos.
La Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt posee más de 16 productos muy completos, cuya finalidad es que dispongas de las herramientas, técnicas, métodos y las llaves altamente secretas a fin de dominar tu poder manifestador y ser capaz de alcanzar todos tus sueños sin necesidad de pasar por el sufrimiento, esta ley de abre las puertas a la absoluta libertad, porque sabrás exactamente en qué áreas trabajar a fin de tener excelentes resultados.
- Persevera en tus sueños, hasta materializarlos.
Al trabajar en tu PLAN DE METAS y también en la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, es importante que perseveres, te mantengas aferrado a lo que quieres, hasta dominar tu experiencia material y luego conseguir que el proceso de los grandes éxitos fluya de manera natural, con el mínimo esfuerzo.