Si tienes un fuerte deseo de cumplir tus sueños, entonces es fundamental que aprendas la diferencia entre el éxito y el fracaso, porque existe una serie de causas muy claras que llevan a buenos o malos resultados, por lo tanto, vale la pena repasarlas y analizarlas a fin de tomar el camino que te llevará al éxito.
La diferencia entre el éxito y el fracaso no es el factor suerte.
Un número considerable de personas creen que existe la buena y mala suerte, entonces llegan a la conclusión que el éxito o el fracaso es producto de circunstancias casuales, pero no es así, este universo funciona con causas y efectos, todo lo bueno o malo que te suceda tiene una causa y la buena noticia es que tú puedes controlarlo.
Algunos eventos pueden considerarse de buena suerte como GANAR LA LOTERÍA, recibir una herencia inesperada o encontrar un tesoro, sin embargo, estos eventos son el resultado de un enfoque positivo, el premio al esfuerzo o el hecho de tener expectativas favorables respecto al futuro.
¿Qué marca la diferencia entre el éxito y el fracaso?
- El sistema de creencias y el nivel de expectativas.
Los resultados y condiciones de vida que has experimentado son fruto de tu sistema de creencias, entonces se sabe que la gente exitosa tiene creencias positivas, esperan lo mejor y normalmente reciben lo mejor, el nivel de expectativas tiende a ser favorable porque entregan el corazón en sus sueños y fruto de esa energía, entonces se van construyendo creencias positivas que luego se manifiestan en el mundo material.
La gente que ha logrado resultados limitados en su vida tiene creencias negativas, están convencidos que otros son los culpables de su desdicha y tienen bajas expectativas respecto al futuro.
- La actitud.
El tipo de actitud que tengas marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso, si quieres triunfar, tu actitud debe ser positiva en todo momento, aprender a ver las oportunidades de manera constante, incluso cuando se presenten las adversidades.
¿Cómo desarrollar una gran actitud? Lo conseguirás al entrenar con el programa BUENA ACTITUD, el cual funciona con decenas de decretos positivos que se filtran a tu plano mental subconsciente y con el paso de las semanas experimentarás esa actitud positiva ante la vida, te sentirás inspirado para trabajar con pasión a fin de cumplir cada uno de tus sueños y disfrutando al máximo ese proceso de transformación.
- Los hábitos y las acciones.
¿Cuáles son los hábitos que conducen al fracaso? Algunos de ellos son los siguientes:
- Dormir demasiado.
- Vivir la vida de otra gente.
- Dispersión mental debido a las distracciones.
- Perder tiempo.
- Exceso de actividades placenteras.
- Etcétera.
- El nivel de disciplina y el uso de la voluntad.
Observa con cuidado el estilo de vida de las personas que están en la adversidad, esta gente en general no tiene disciplina en absoluto, comienzan labores y pronto las abandonan y cuando hay que realizar cierto trabajo con un considerable nivel de exigencia, no aguantan la presión y terminan abandonando, esta conducta siempre lleva al fracaso.
Por otro lado, está la gente exitosa que ha desarrollado un gran nivel de autodisciplina y que constantemente emplean EL PODER DE LA VOLUNTAD para subir el siguiente escalón y así sucesivamente, hasta lograr el estilo de vida que tanto desean.
- El establecimiento de metas.
Cuando no se tienen metas las probabilidades de fracaso realmente son altas, porque se está a la deriva, simplemente adaptándose al curso de los acontecimientos.
En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerás los pasos detallados que te llevarán a hacer realidad cualquier sueño sin que importe su tamaño, este libro te muestra cómo usar de forma efectiva y práctica el poder de tu mente y así fluir con alegría a la luz del bienestar.
- La perseverancia.
El nivel de perseverancia sin duda marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, las personas más destacadas por lo general han tenido que luchar durante años de manera enfocada en sus objetivos, hasta alcanzarlos, esto implica un serio compromiso personal con las metas.
El programa EL PODER DE LA VOLUNTAD te brinda los anclajes mentales necesarios para que te aferres a tus metas de desarrollo personal hasta cumplirlas.
- El aprendizaje.
La gente que fracasa tiene poca disposición a aprender, creen que ya saben lo suficiente para lograr sus metas si es que las tienen o seguir con el mismo estilo de vida.
La gente triunfadora está aprendiendo de forma constante, saben que siempre hay muchas cosas por mejorar y destinan tiempo y dinero para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les permitan crear el estilo de vida soñado.
Tú decides si ser exitoso o fracasado, una vez que entiendes tu gran poder, la idea de conformismo desaparece por completo, conoce excelentes productos para el crecimiento personal, visita ESTA SECCIÓN.