Recibir ingresos pasivos es altamente ventajoso, porque no necesitas realizar ningún esfuerzo y el dinero llegará a tus cuentas bancarias de forma automática, luego podrás usar esos recursos para tu bienestar, el de tu familia e incluso para obras sociales si así lo deseas.
La educación tradicional no está diseñada para que busques fuentes de ingresos pasivos.
Cuando estás estudiando en la escuela, colegio y universidad, notarás que el tipo de enseñanza está enfocada en trabajar para otras personas y no en buscar tu propia libertad financiera y crear una red que te genere ingresos pasivos.
Si en verdad tienes la aspiración de volverte millonario, debes recibir educación financiera y comprender las estructuras de negocios que poseen el potencial de brindarte ingresos pasivos.
¿Cómo lograr un flujo creciente de ingresos pasivos?
- Acepta que la riqueza ya está en ti.
Un buen punto de partida para alcanzar la libertad financiera consiste en aceptar que la riqueza ya está en ti, esto significa que volverte rico no es una misión externa, sino una conquista interna, no es algo que está afuera, sino dentro de ti mismo, cuando mejoras tu estatus financiero, en realidad solo estás despertando a tu conciencia de abundancia.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se hace una explicación muy amplia del verdadero funcionamiento de este mundo, donde sabrás con absoluta certeza que el universo se gesta en tu conjunto mental, por lo tanto, cuando modificas tu sistema de creencias, cambia tu vibración y todo lo que experimentas y este hermoso libro te muestra las técnicas adecuadas para hacerlo, de modo que usando sus técnicas podrás cumplir todos tus sueños, incluyendo tu deseo de alcanzar la libertad financiera y disponer de un gran flujo de ingresos pasivos.
- Identifica uno o más proyectos para ti que tengan el potencial de generar ingresos pasivos.
Hay diversos proyectos que tienen el potencial de generar ingresos pasivos, tú debes identificar aquello que más te gusten y se ajusten a tus condiciones actuales.
Tú puedes alcanzar un alto nivel de ingresos pasivos, aunque partas de cero, porque lo más importante es la determinación de triunfar, el verdadero deseo que tienes de una vida abundante.
Una vez que hayas identificado los proyectos adecuados para ti, entonces emplea una gran FUERZA DE VOLUNTAD para entregarte al 100%, así comenzarás a abrir las puertas de muchas oportunidades.
- Domina tu rubro de inversiones.
Ya sea que estés en el rubro de bienes raíces, criptomonedas, mercado multinivel, mercado de afiliados, etc. Debes dominar el sector, conocer ampliamente tu campo, sus ventajas, desventajas, riesgos, la competencia, las estrategias, etc. Debes convertirte en un experto para que puedas tomar buenas decisiones.
- Crea tu plataforma.
Cuando inicias con bajo capital o sin él, organizar tu plataforma de negocios normalmente lleva más tiempo, pero la buena noticia es que actualmente la era globalizada e informática te ofrece muchas ventajas y es posible ir construyendo plataformas verdaderamente poderosas.
Hay miles de ejemplos de personas que han logrado crear sólidas plataformas de ingresos pasivos partiendo de cero, tú también puedes hacerlo.
- Prepara tu mente para recibir ingresos pasivos.
Ya tienes el conocimiento, la preparación, las infraestructuras y estrategias adecuadas para lograr la libertad financiera, el último paso consiste en preparar tu mente para que acepte la idea de ganar mucho dinero sin trabajar, lograr que el dinero trabaje para ti.
El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS es ideal para anclar tu poder manifestador al propósito de alcanzar la libertad financiera, sus instrucciones son precisas para que tus plataformas de negocios comiencen a dar muchos frutos y el flujo de ingresos pasivos comience a expandirse de forma espectacular.
Es fantástico disponer de una red de ingresos pasivos, especialmente una grande que te permita disfrutar todos los placeres de la riqueza, conoce los mejores materiales, productos y herramientas para alcanzar el éxito financiero, visita ESTA SECCIÓN.